Recursos

¿Aún no sabes qué hacer durante el “Día de las clases al aire libre”? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás una gran variedad de recursos que te inspirarán y te ayudarán a planificar el día. Hemos elaborado una recopilación de libros, ideas y materiales imprescindibles para ayudarte a difundir tu propia jornada de “Aprendiendo al aire libre”.

Seguiremos actualizando todos nuestros materiales. Si quieres compartir alguna idea puedes hacerlo en Twitter o Facebook.

INSPÍRATE

#APRENDIENDOALAIRELIBRE

¡Echa un vistazo a lo que otras escuelas de España y de resto del mundo han hecho durante el “Día de las clases al aire libre”!

Haz clic en los enlaces siguientes para ver todos los recursos disponibles o utiliza la barra de búsqueda para encontrar materiales más específicos.

  • Biblioteca al aire libre – un conjunto de libros detallados que hemos desarrollado y que explican todos los aspectos de cómo y por qué participar en esta iniciativa.
  • Ideas de clases – pequeñas ideas para inspirar tus clases tanto durante ese día como durante todo el curso escolar.
  • Materiales – todo lo que necesitas para informar a los padres, madres, alumnos/as y a la comunidad educativa sobre la jornada.

 

¡Wuhuuu! ¡Un sobresaliente por suscribirse!

¡Gracias por unirse al grupo, estamos deseando ver cuántos obtenemos en el día de hoy! Por favor, comparta esto con sus colegas y amigos para ayudarnos a hacer posible que todos los niños salgan al aire libre para aprender y jugar todos los días 🙂