Trucos y consejos para ayudarte a planear tu “Día de las clases al aire libre” y que sea…
Descargar Más informaciónAhora que te has apuntado sabes que cuántas más personas participen, más divertido será. Cuenta a los padres, instituciones y comercios locales y, sobre todo, a todo tu centro educativo, lo que tenéis pensado para ese día. Descarga los pósteres y logotipos de la campaña para conseguir que sea todo un éxito.
Si necesitas cualquier otra cosa, ¡escríbenos! Y si haces alguna cosa divertida con estos pósteres o logotipos, ¡compártela con nosotros también!
Trucos y consejos para ayudarte a planear tu “Día de las clases al aire libre” y que sea…
Descargar Más informaciónUsá este formulario de autorización para fotos, con el fin de asegurarte de que cuentas con todos los permisos necesarios…
Descargar Más informaciónLa gestión del riesgo en los entornos de juego y de aprendizaje representan una tarea compleja. Esta…
Descargar Más información¡Gracias por unirse al grupo, estamos deseando ver cuántos obtenemos en el día de hoy! Por favor, comparta esto con sus colegas y amigos para ayudarnos a hacer posible que todos los niños salgan al aire libre para aprender y jugar todos los días 🙂
¡Gracias por unirse al grupo, estamos deseando ver cuántos obtenemos en el día de hoy! Por favor, comparta esto con sus colegas y amigos para ayudarnos a hacer posible que todos los niños salgan al aire libre para aprender y jugar todos los días 🙂
¡GRACIAS POR APOYAR EL DÍA APRENDIENDO AL AIRE LIBRE!
Le enviaremos un boletín en breve.
El tiempo para jugar es crítico para cada niño: comparte tus momentos con nosotros etiquetando #OutdoorClassroomDay y #AprendiendoAlAireLibre y haz que cada día sea un día para aprender y jugar al aire libre.
¡Gracias por unirse al movimiento, no podemos esperar para ver qué haces en el día! Por favor, comparta esto con sus colegas y amigos para ayudarnos a hacer posible que cada niño salga al aire libre para aprender y jugar todos los días 🙂 Consulte las fichas de recursos para obtener ideas del día, ¡y para que aprenda y juegue todos los días!